ººººº
SabDomLunMarMie

Ver el pronóstico ampliado:

The Weather Channel

info

equipochicaQuienes estamos hoy al frente de tan difícil, pero reconfortante tarea de dirigir Radio Durazno nos sentimos orgullosos de tan maravillosa tradición, la cual día a día nos obliga a esforzarnos para seguir la senda marcada por nuestros antecesores, esos auténticos aventureros que nos enorgullecen y nos hacen seguir manteniendo la constante vocación de servicio, razón de ser de los auténticos radiodifusores.

 

Una tarea que se hace mucho más fácil por estar acompañados de excelentes comunicadores... como ustedes..que hacen el quehacer diario de la radio. A todos queremos dirigirnos para decirles GRACIAS por pertenecer a esta gran familia y alentarlos a seguir adelante, porque de todos depende el mantener en alto esta tradición que ya cumple 85 años de vida.

 

Además no queremos dejar de expresar nuestro agradecimiento a todos los auspiciantes que creen en nuestro producto y que hacen posible, que la radio funcione como tal, y pueda lograr sus cometidos. También saludar a nuestros colegas, que comparten y apoyan nuestros festejos, señal de la clase de comunicadores que tenemos.

 

A todos, oyentes y amigos, sepan que tratamos de superarnos día a día con aciertos y errores, pero siempre pensando en seguir adelante para brindarles lo mejor de todos nosotros, hoy es un orgullo enorme el poder hacer de puente con quienes están lejos, con esas personas que tienen como único medio de contacto para con sus afectos ...a la radio, como cuando comenzaba aquel sueño de Evangelisti, y la radio era un sentimiento, era una mezcla de comunicación y vivencias.

 

Que nunca se pierda la magia de hacer radio !!!

 

Muchas gracias.